domingo, 4 de junio de 2017

Cuando descanso...

Cuando descanso, el sueño viene rodado y la cabeza se mantiene fría y el corazón está en perfecto estado. Luego todo va perfecto, mi alegría. mis ganas de vivir, mis ganas de escribir, y veo tantos problemas y noticias, como la de Londres, que sigo sintiéndome muy afortunada y con ganas de mantenerme "a flote" , en la que pido a Dios sea una vida larga y ancha. ¿Qué opino de la gente?, no me meto, no es mi problema como tampoco yo soy el suyo, cada uno debe saber "salir a flote" en incluso las situaciones más adversas, y saber estar a la altura de los diferentes retos y tesituras en las que te pone la vida. Yo he perdonado en estos años, tanto, tanto, que me siento bien, pero no aguanto ni la mentira ni la falsedad, que haberla, hayla. Estoy pasando dos días bien recogidita y contenta y feliz que lo prefiero a irme de fiesta. Sencillamente soy así. ¿Qué tengo fallos? soy humana. ¿qué la bondad y el amor me pueden? También. ¿Qué soy a veces testaruda? a veces, como una mula, pero esto es lo que hay dentro de mi: ja,ja, ja, ja y mucha sensibilidad (snif-snif-snif), besitossssssssssssss, seguidoresssss mudossssssssssssssss. Mó 4-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario