domingo, 11 de junio de 2017

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola!!! Lo primero la alegría de ver ganar con humildad a uno de los grandes: Rrrrrraaaaaaaafaaaaaaa Nadalllllll!. Sigo alegrándome con todo lo que puedo, pero sobretodo con la fuerza que muchas veces no sé de donde las saco pero tengo arrestos para ser entusiasta y hacer una vida tan normal, que me gusta. Sigo sintiendo a flor de piel el cariño de los míos, que me hacen la vida muy fácil, y con ellos me siento muy arropada. Y bueno, que gane la selección de futbol. y será un domingo deportivo redondo. Me siento cada vez más segura en mi forma de pensar y de conducirme como una mujer adulta que es lo que soy. Estoy con ganas de seguir disfrutando de todos los días que serán muchos los que me traiga la vida, o eso espero. ha sido un año raro para mí en el que no me ha quedado otra que aceptarme tal y como ha venido la vida. Pero tengo un espíritu muy, muy luchador, tengo todavía mucho que hacer, y ojalá se cumplan tanto vuestros sueños seguidores mudos, como los míos. Lo importante en esta vida es sentirte a gusto con lo que haces, y yo me siento a gusto con lo que hago. Esta mañana he visto "todo está en los libros" con David Trueba de invitado, me ha encantado el programa, soy de las que piensan que sí, que todo: las emociones, las aventuras, los poemas, las desventuras, los ganadores, los fracasados, los luchadores, los que disfrutan, están todos en los libros, que hace que podamos soñar siendo el héroe o la heroína de una novela o cualquier otro libro. Por el fomento de la lectura, que es trasmisora de educación, que nos hace mucha falta. Mó 11-jun-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario