martes, 6 de junio de 2017

de amor

De amor o de desamor nadie muere, pero lo tenemos peor las mujeres románticas que aún con el paso de los años vivimos solas. Pero aunque tengamos una posición cómoda, vivamos bien, recibamos muchos chascos en la vida, siempre guardamos muchas cosas en nuestro corazón que a veces explota en forma de lágrimas, yo creo que ya tengo un lago con mi nombre. Tengo recuerdos en mi vida de todos los colores, incluso malos recuerdos, pero me levanto todos los días de muy buen humor, sintiéndome arropada por gente que incluso no me conoce o me conoce poco. También he recibido unas duras críticas de gentuza, pero lo obviaré de momento. Si no conoces a una persona bien no debes juzgarla, y di es tu amiga debes, si hace algo mal reprenderla pero desde el cariño que le profesas. La verdad es que me relaciono poco fuera de mi entorno familiar, pero como he conocido gente a lo largo de mi vida de lo que me he hecho una especie de "abogada de las causas perdidas"., he dado muchas oportunidades a amigas que me han dejado de lado, de hombres...¿qué es eso?... ja, ja. Que va, me he enamorado bastantes veces pero bueno, digamos que no tengo remedio (siempre pierdo .... buaaaaaaaaaaaa...buaaaaaaaaaaa...buaaaaaaaa)En fin, es verdad que sigo pensando que el amor vendrá de alguna forma u otra a llenar un vacío corazón como el mío. Me gustan sólo los hombres, y este blog es para hombres, mujeres y otros, que quieran contarme sus historias, pero me he quedado sola, solita sola porqué se ha convertido en un blog unidireccional, donde pongo momentos, recuerdos, sencillez, y amor. Me habéis seguido en mis buenos y malos momentos, cuando he hablado de política, cuando he estado hecha polvo y no he perdido nada de gancho a la hora de tener seguidores, me gustaría saber como acabará mi historia pero puse demasiado corazón y lo pongo cada vez que me enamoro fuerte y que acabo como las ovejas, o sea trasquilada. Pero ¡viva la vida! y ¡viva el amor si es "para siempre"! Mó 6-junio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario