martes, 13 de junio de 2017

EQUILIBRIO

Para caminar por la vida sin meterte en muchos fregados y dejando al lado malos rollos hay que tebener mucho equilibrio emocional y manejarse muy bien. Hay que tomar de lo bueno lo mejor, dejar con un palmo de narices a aquel o a aquella persona que te critique de lado y ser más que esa chorrada. Hay veces en que un comentario puede hundirte pero cuando has aprendido a saber defenderte mejor, es que no vale la pena seguir el juego. Por ejemplo, leo en las redes sociales que a Soraya la de ot, la están criticando por mala madre: yo sólo le diría que hay muchos y muchas envidiosas en este país, y que hiciera caso omiso de las críticas, que no entre en el juego porque sufrirá más. Y que su niña es un bomboncito, como todos los bebés. ¡Ánimo Soraya!. Y bueno, ya estoy preparando cosas para el traslado de vacaciones. Este verano lo voy a disfrutar, al menos con ese ánimo voy a ¡Cullerreta!, voy con ganas de caminar, de darme chapuzones en el mar, de estar tranquila, de disfrutar de esta preciosa playa familiar. Espero dedicarme a mis hobbies, ir al faro, a la cova del Dragut, al castillo, y poco a poco ponerme morenita. Voy con dos personas que son, hoy por hoy, el motor de mi vida, que son mis padres, a los que adoro. Y espero encontrar este verano el equilibrio en mi corazón, en la alegría con la que voy, y nada, empezar otro verano de cero, pero con muchísimas ganas. Bueno, seguidores mudos, has sido un año dificultoso en muchas cosas, pero enriquecedor en otras muchas, así que me tomaré el merecido descanso del guerrero, digo de la guerrera. Mó 13-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario