lunes, 5 de junio de 2017

Vivimos...

Vivimos pese a las noticias, o quizás sencillamente sobrevivimos. Llega un punto en la vida, cuando cuentas ya con el apoyo y el respaldo total de tu familia y cuando maduras aunque yo creo que ya nací o casi, madura, tal como ha discurrido el devenir de mi propia historia. Y ahora tengo el deseo de ayudar, me encantaría que todo fuera más bello de lo que es la cruda realidad, con atentados, fallecimientos de seres queridos, pero pasas por todo, tu alma es generosa y fuerte o así se intenta. Me encantaría salir a divertirme con gente de mi edad, pero estos años que me he rodeado de gente tan maja y mayor me he dado cuenta que también me han aportado mucho , donde yo, hundida creía todas las noches que no saldría adelante. Pero un buen día, me levanté , me miré al espejo y pensé: esto es lo que hay, un espejo en el que todos nos deberíamos mirar para ver de que para estamos hechos...me gustó lo que vi, no ya una niña sino una mujer aguerrida a la que le daban palos por todos los lados. El único error de mi vida fue quizá el no saber relacionarme del todo bien por culpa de esta timidez mía que ya no me frena para conseguir cosas en esta dura vida para conmigo. ¿Soy exagerada? No lo creo, pero aparte de eso, soy muy emotiva, lloro siempre de alegría y de tristeza, y tengo un lado de ángel que piensa que todo está bien con mi Dios y para conmigo. Me gusta aprender cosas nuevas, y soy algo perezosa, vivo bien, pero me gusta pensar que algún día va a cambiar mi suerte. Me gusta la música española desde los 60 hasta ahora. Y mi Fe en mi Credo y mi Dios sólo, que no es poco me da numerosas alegrías. besos, seguidores mudos: ya sabéis, ah y me encantó el Real Madrid, viva el fútbol y los futboleros. a mí Ronaldo me cae requetebién. Mó 5-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario