jueves, 1 de junio de 2017

MARAVILLA

Maravilla es despertarse teniendo la conciencia limpia y la mirada transparente. Soy una mujer cristalina, no sé sentir una emoción sino es verdadera, y me emociono mucho, está en mi naturaleza. Creo en que todos no nos merecemos segundas, sino terceras y cuartas oportunidades. Me encuentro genial, sé que todo me irá bien y aún mejor cuanto más vuelva a confiar en mi misma. Soy una mujer que le da mucha importancia a las pequeñas cosas, pero que sólo se agobia con los problemas reales y va venciendo todos sus miedos. Para esto último tiene muchos apoyos. Maravilla es el amor, pero si es correspondido, aunque del desamor también se aprenden lecciones y se "canta bonito". Cada día procuro enmendar errores y afianzar mi Credo. No vale la pena lamentarse por el pasado aunque haya sido injusto sino vivir bien el presente y confiar en el futuro. Y nada, otro día más, tranquila, serena y relajada en Valencia, con muy buen tiempo (gannnnnasssssss de veraaaaaaaannnnnitooooooo). Ah, soy muy responsable. Mó 1-junio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario