sábado, 17 de junio de 2017

TOY...

feliz después de dormir y soñar con este gran invento que es la siesta. Ayer recogí un premio: el del esfuerzo en el gym. Fue bonito, me regalaron como a algunos y algunas una linternita. Y bueno, no sabía nada hasta que escuché mi nombre, y se lo agradezco mucho a mi profe y el apoyo de mis compis, que son requeté -fantásticas. Y nada, por lo demás. la rutina de todos los días, pero disfrutándolos cada vez más y mejor y más descansada que hace tiempo. Y ¡qué importante es sentirse bien en la piel de cada uno! Es algo bello, darse cuenta de que hay todavía mucha buena gente y soy capaz de vivir con una discreta armonía. Y bueno, con muchas ganas de que empiece el veranito, y aprovecharlo a tope. Me sigue gustando "cámbiame" Hoy lo estaba viendo, programas repetidos, y no puedo dejar de llorar cuando veo a alguien llorar en la tele, en este caso, lloraba Carlota Corredera, soy una sentimental. Y me sigue gustando la moda, los estilismos, lo que se lleva y lo que no se lleva, aunque a veces yo misma soy un caso para "analizar" ja, ja, pero hago mis muñequitas con ropa que invento y me divierte, porqué la vida ha de ser y es muy importante divertirte con lo que haces, ser buena y respetuosa, defender a todo el que tiene razón, sea hombre o mujer, y bueno, como yo no tengo amor, tampoco tengo que dar cuentas a nadie, y me gusta hacer el bien. He sufrido bastante en esta vida y por eso me alegro tanto con las pequeñas cosas...así que si tenéis alguna cosa que contarme aquí estoy, en las redes sociales, dispuesta a vivir con ganas y con ánimo, ya soy feliz. Olé a la gente maja y a mis seguidores y seguidoras muditos, sed sencillos porque el orgullo es mal consejero. Tengo muchas ganas de despertarme y acostarme al lado del mar . Adoro a mi familia, y me gusta agasajarlos aunque a veces..puaf...es durillo. Besos, Mó 17-jun-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario