sábado, 24 de junio de 2017

Holaa!!!

Estoy contentísima de estar en Cullera. Los primeros días fenomenal. Me gusta la playa y me he propuesto algunos retos personales. Con lo bella que es la vida y que manera tan tonta que tienen o tenemos muchos de complicárnoslas. Cullera es una gran playa. Y bueno, todo lo que pido para mí es descanso y paz. o que pido para todo el mundo es lo mismo que pido para mí...Y bueno, me gusta el verano, el apartamento tiene mucha luz y eso me parece maravillloso. Hace bastante calor pero se esta peor en Valencia. Y tengo la alegría metida en mi cuerpo. No vengo buscando nada y de la nada vengo. Además estoy rodeada de las personas que más quiero: mi familia. Ayer muy feliz viendo las hogueras de San Juan. Nada, besitos, seguidores mudos, desde Cullera con amor. Mónica 24-06-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario