lunes, 19 de junio de 2017

ME SIENTO...

Me siento muy bien, soy una mujer eficaz en las tareas que emprendo. ¿Mi corazón? libre como el viento, mi cabeza, funciona a las mil maravillas. ¿Y a vosotros?. Bueno, os voy a contar que cada persona tiene un destino, o así lo pienso yo, pero que a veces la vida te hace separarte de muchas cosas, y juntarte con otras. Pero la vida te enseña a ser valiente, a no meter la cabeza en el agujero del suelo para evitar ser reprendido como las avestruces. La educación para mi, es fundamental. Me gusta rodearme de gente aguda en sus disquisiciones y culta. aunque por otra parte me gustan las personas sencillas y llanas, ¿por qué cerrarme a la amistad? Ya no tengo trabajo, ya no estudio y sé que necesito un cambio radical en mi persona. Ahora mi trabajo es el de muchas personas: en casa, ayudando en todo lo que puedo. Sigo ilusionada en muchas cosas. No me gustan las bromas pesadas ni que me tomen por tonta, puesto que no lo soy. Tengo un sexto sentido y una agudeza para saber cuando se me quiere torear. También para mí es muy importante mi religión, coger la Biblia y leer un trocito cada noche es alimento para mi alma. Y sí, me he enamorado dos veces fuerte y un montón más...como casi todo el mundo y ahora ya adulta ¿Qué busco en una relación? -que se me quiera mucho -un compañero de viaje -alguien con un buen carácter y que tenga sentido del humor -que sea valiente -que me cuide cuando lo paso mal... no os equivoquéis, busco en el otro mis mismas cualidades. Besitos, seguidores mudos, seguidme siempre y no me seáis infieles. Y os diré otra cosa: soy muy divertida pero muy tímida, no lo puedo evitar, es un rasgo de mi personalidad que no me impide hacer las cosas que me gustan. Y también tengo muchos miedos que supero cada día. Besos, y quiero dar las gracias a cantantes como Alejandro Sanz , Pablo Lopez, Pablo Alborán, y otros muchos por lo bonito que cantan y componen. Me gusta mucho la música romántica y melodiosa, aunque también me gusta Dani Martín, Fito y los Fitipaldis, ,Hombres G,Manu Carrasco, PAU Donés Los Secretos, el último de la fila,Rosario, y Amaral...como transmite la música esas enormes ganas de vivir que tengo...¡muchísimas gracias! Miguel Bosé también me encanta. Beeeeeeeeeeeeesssssssssssoooooooooooooooooooosssssssssssssssss a todossssssssssssssssss, soyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzz siendo tal y como soy: Mó 19-junio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario