viernes, 16 de junio de 2017

holaaaaaaaaaa!

Hola me encuentro bien, con la alegría de aquellos que saben que no nacieron para perder, sino para ganar: ganar en intelecto, ganar en vivir la vida con mucha energía,...y aunque he escuchado muchas tonterías sobre mi persona os he de decir, que hay gente muy chismosa...a mi me gusta hacer las cosas bien, me considero muy, muy honesta y correcta, y soy incapaz de hacer daño conscientemente. Es verdad que sin querer puede que haya molestado algo pero bueno, hoy me vuelvo al silencio de la que se ha mostrado sociable y voluntariosa, que he dado a mucha gente muchas oportunidades y que soy la misma de siembre, y si he cambiado, es bueno cambiar si es para mejor. Yo he madurado como los buenos vinos y "no tengo abuela" ja, ja, ja. Os dejo una poesía que hace tiempo queridos seguidores no escribo ninguna: ¿Me escuchas? ¿Me escuchas? Sólo quería susurrarte, que llegan los tiempos, en los que no hay ni odio ni rencor. solo la historia de un pequeño gran amor ¿Me escuchas? Los dos nos dijimos adiós, la pena rompió mi ajado corazón, y la nostalgia hizo que cayera en un sueño bendito, lleno de paz e ilusión. Mó 16-junio-2017 "Este verano va a ser bueno para mí y para mi corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario