jueves, 8 de junio de 2017

DE TODO SE APRENDE

Está bastante trillado, pero de todo se aprende, de las buenas pero sobre todo malas rachas. Aprendes a poner felicidad en un corazón que latía y late con fuerza, aprendes a ver que la buena gente es la que sobretodo abunda. De todo se aprende, de los fracasos sentimentales, aunque hayas puesto el 125% de tu empeño en que algo salga tal y como lo sientes, y haya resultado un chasco. Pero sobretodo os quiero contar que el amor es la única cosa que tengo a raudales, y soy muy, pero que muy sentimental, aunque nunca conscientemente haya mendigado amor. Porqué el amor se tiene que vivir mirada con mirada, frente a frente, y con sonrisa abierta y franca. Sé que para los jóvenes pueda resultar una carca aunque en realidad soy una tía muy "molona", que se sabe divertir con poca cosa. ¿Mi capacidad intelectual? buena, entrenada, y sin sobresaltos. ¿El coraje? En auge porqué digo las cosas y escribo sabiendo que puedo ser malinterpretada por algunos. Y bueno, ¿qué soy mandona? Sí, pero nadie me obedece así que eso. Pero fiel, como nadie, generosa hasta decir basta en los afectos, cuidadosa con todos los caminos que emprendo, alegre, sólo hay que ver como irradian mis sueños, y con la risa franca como la de una mujer ¿por qué no? así. Suelo caer bien porque soy muy simpática y no me gusta la gente que siempre tiene la cara de perro, es decir antipática. Y bueno, agradezco mucho al de arriba como ha hecho las cosas en mi historia de vida. Ahora necesito estar tranquila y lo estoy. ¿Qué he llorado mucho en esta vida? sí, mucho, muchísimo. Ah, hago de internet( y ahora también del móvil) mi herramienta para comunicarme con quien quiera leerme y mandarme comentarios. Parezco pueril, pero soy bastante mujer, quizá sea, la mujer que... CONTINUARÁ ja, ja, ja Mó 8-junio-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario