sábado, 3 de junio de 2017

Pasando un buen día

Pasando un buen día de sábado con mi familia. No tengo nada que me impida dormir como un lirón pues mi conciencia es limpia y tranquila. Me gustaría que la palabra Paz se nos grabara en el corazón pues de violencia de todo tipo estamos hartos. Ayer estuve mal, con demasiado calor. Hoy estoy genial y me encuentro mejor y más relajada que desde hacía mucho tiempo. Os invito a mi blog con más alegría y descaro con el que hacerlo. No tengo ninguna pretensión, salvo hacer el bien a quien pueda y en la medida de mis posibilidades. Y nada, desear que la champions la gane el Madrid. Me gustan las redes sociales y abogo porque en ellas haya claridad de ideas, y no disputas y rencillas. Que bien estoooyyyyyyy!! Es verdad que de todo sé un poco, lo suficiente para solventar los problemas diarios con diligencia. Y soy muy habilidosa con las manos, para después del verano, no sé tengo la idea de apuntarme a costura o algo así, ya veremos. Y por el momento, me encuentro bien, tranquila, haciendo las cosas una detrás de otra, sin aturullarme. Y he hecho espaguetis para comer! Estaban buenísimosss! ¿Qué toque especial? Echarle cebolla a la carme picada y un poco de chorizo. Y nada mi corazóooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn, late con fuerza y aaaaaaaaammmmmmmmmmmorrrrrrrrrrrrrr! Mó 03-6-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario