sábado, 10 de junio de 2017

¿QUÉ PIDO?

Ya tengo una vida plena y me he hecho mayor aunque no me acostumbro a que me llamen señora, es como si envejeciera cuando lo escucho..ja, ja . Pero bueno...es lo que hay. Y ¿Qué pido hoy? pues paz, salud, amor, bienestar...y salir de estos tiempos convulsos que estamos viviendo. Mi plan de vida es para mí ser feliz tal y como ya lo soy, con virtudes y defectos como todo el mundo. No me acostumbro a muchos cambios, me cuesta adaptarme a los sitios y a las personas. Pero soy cristalina como un vaso de agua y soy incapaz de dar malos consejos a alguien o pedir cosas que no me correspondan. Las mujeres como yo, recogemos en nuestro corazón todo lo que nos cabe, y damos salida a los malos pensamientos a través de muchas vías. No me gusta ver sufrir a la gente y por eso, como una sufridora más, me he tomado "todo" con buen humor, porque la vida se ha de tomar con alegría y no hacer llorar a los demás y a uno o una misma. Y hay que tener caridad para ayudar a otros y transmitirles que la vida va más allá y que se puede ser feliz con tan poco que me asusta. Pido que todo fluya bien en mi vida y en particular en la de los míos. Y, bueno, que seáis felices hoy mis seguidores mudos y que yo hoy...estoy contenta. Besos mil: Mó A mis guapos y guappppísimasssssss seguidoras mías y no me seáis infieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario