viernes, 9 de junio de 2017

Me gusta...

Me gusta pasar inadvertida donde hay gente. Me divierte más la vida ahora, con mis añitos que hace, por ejemplo siete años, cuando tenía un trabajo, un buen trabajo en el que me sentía realizada. ¿Cómo me siento ahora? Más realizada, con más Fe en el ser humano, más libre para algunas cosas y más atadas para otras. Mi historia es la de cualquier mujer con un espíritu y una moral fuertes, que ha aprendido a sobrevivir como un pececillo en un mundo de tiburones. Pero es una mujer con un buen y gran corazón que sabe disculparse aunque no recibe las disculpas de la gente que la hirió hasta dejarla hecha un gurruño. Soy valiente y siempre defiendo y he defendido lo que me parece justo y he criticado lo que me parece injusto...y tennngoooo muchas ganas de veranitoooooooooo! Pronto... muy pronto iré a mi primer hogar, Cullera, soy una defensora y amante de Cullera, disfruto allí más que en ningún lugar y me encuentro tan pero que tan bien, que voy a disfrurtar del apartamento con vistas al mar, con unos buenos libros para leer, en realidad hago la misma vida allí que aquí, pero sólo voy con una buena idea: disfrutar del mar, que es relajante y estar y dormir tranquilita. Y nada, ese es mi plan...¿Algún voluntario para contarme su plan? Bueno, pues besos, silenciosos seguidores muditos. Mi corazón no cabe de gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario