viernes, 1 de septiembre de 2017

holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola, no tengo mucho que contar, ah, sí, he empezado mi dieta hoy y mi paseo por la maravillosa Cullera. ¿De qué me queda hablar? He vuelto a la lectura de los periódicos. Siempre leo varios de distintas tendencias políticas para quedarme al final con mi opinión personal.. Hay gente que puede pensar que soy ingenua, pues que Lo piensen, me va bien siendo así. me gustan las historias de superación y yo considero en mi modesta opinión que soy otra historia de superación. Me gustaría no ser tan sentimental, pero no es así, al revés soy especialmente sentimental. Pero, por muchos problemas o trabas que encuentro en la vida, nunca o casi nunca me rindo. Me considero una luchadora nata y una buena persona. Creo que es una buena combinación. He llorado, tanto, tanto, y tengo bastantes problemas como para rendirme, pero al final no me he rendido...to creo que es mucho...¡o no? buen, prontoooooooooooo se acaaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaa este remnmanso de paz, he cargadooooooooooo muccccchhhhhhooooooooooooo las pilassssssssssss Besos seguidores muditos: Mónica Rubio Ochoa 1-septiembre-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario