lunes, 3 de julio de 2017

Por fin.... ¡VIVA CULLERA! Y FOTOS BY MÓ

Por fin, ya tengo de nuevo acceso a las redes sociales, o sea que contenta, no tanto como estar contentísima de estar en Cullereta!!! Hoy he sido feliz, simplemente así sin más y sin proponérmelo. He aprendido que hay gente faltona pero en fin, para mi eso ya son pequeñeces, yo me encuentro optimista ante la vida, con más fe que nunca en el de arriba y en mi misma, he llorado mucho a lo largo de mi vida y prefiero llorar de felicidad, que también me ha pasado. ¿Os gustan las películas antiguas? como "Historias de Filadelfia" "Un tranvía llamado deseo" "La mujer del año" "La huella", "Ninotska""Casablanca" un largo etcétera...a mí sí, me gusta el buen cine tanto americano como español. ¿Qué hacer cuando estás pelín aburrida? Pues desde que leí el libro"el tiempo entre costuras" me gustaría tener una máquina de coser. Se me da bien hacer cosas con las manos y me gusta mucho crear. Me relaja mucho hacer punto de cruz. Me gusta Cullera y nada ni nadie puede entender el grado de felicidad cuando me baño en el mar, cuando tomo el sol, cuando duermo y tengo preciosos sueños, cuando ocupo mi tiempo de vacaciones, cuando cocino, cuando cuido y me cuidan, porque de eso va el rollo de las familias¡, se sentirte a gusto con todo, discutir y claudicar en algunas cosas. Soy una mujer bastante echada para hacia adelante,a estas alturas de mi vida he sido siempre consecuente con mi manera de pensar, de alegrarme, de las tristezas no reírme, y tengo una gran camaradería con la gente con la que he trabajado a lo largo de una vida cuanto menos, azarosa. ¿Qué más? Me gustan las cosa bien hechas, ir de compras, (cuando estás de bajón, chicas, no hay cosa que más me entretenga es conseguir algo, y si es a bajo precio mejor). No me considero una persona clasista, nunca he hecho ningún tipo de discriminación por la religión, la raza o el sexo, como ya habréis observado los que seguís mis pasos. Y nada, voy siempre cámara en ristre y sólo soy una mujer más sin sentirme ni peor ni mejor que las otras, me gusta hacer amigas, y me considero una disfrutona de la vida...y eso es lo que os quería decir hoy. Sed felices y no dejéis de seguirme mis guapos seguidores y seguidoras mudos. Adoro Cullera, su agua, su paz, sin coches a lo bestia y sin polución. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, kisssssssssseeeeeeesssss a mis guapos y guapas seguidoras ¡Viva el verano! ¿Creéis en el destino o pensáis que cada uno marca el suyo propio con las elecciones libres que hace sobre su vida? Mónica "Una buscadora de las buenas ideas, con muchas ganas de seguir siendo el espíritu libre que soy ahora" Esta es la cullera que me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario