miércoles, 31 de mayo de 2017

DE VUELTA...

De vuelta del gym, con mucho calor por aquí por Valencia. Dicen que las personas de visitas somos todos muy guapos, y yo digo que se puede seguir siendo "guapos" de puertas para adentro. Ya me encuentro de nuevo deliciosamente relajada y deliciosamente feliz. Con muchas ganas de seguir viviendo la vida tal y como me la planteo con una gran sonrisa franca, y un corazón lleno de vapuleos pero que hace tic-tac-tic-tac. Veo a gente que se enfada por tonterías y pienso: "esos todavía no han sido curtidos por la vida" y luego me vuelvo a mi persona y agradezco a la vida y a Dios lo a gusto y feliz que sigue mi corazón, aprendo que siempre hay gente que lo pasa mucho peor que yo y me acuerdo de unos versos de no sé quien: "cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía, ¿Habrá otro entre sí decía tan pobre y mísero que yo y la respuesta halló cuando su rostro volviendo, vio a otro sabio recogiendo las hierbas que el arrojó". Me encanta la literatura y como ya os he dicho hago mis pinitos en el otro lado, no me cuesta escribir, es más os diría que es una buena terapia para gente que guarda la pasión por la vida pese a estar pasándolo mal, hablo en general a todas las personas. Yo me he criado muy bien y tengo la suerte de tener en la vida unos cuantos referentes punteros en la misma, y puedo disfrutar del día a día cantando unas veces triste y otras, con alegría. Pero bueno, es mi manera sencilla de ser, y estoy orgullosísima de ser en mucho como mi padre, que aparte de un genio....es genial!!!! Mó 31-05-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario