viernes, 30 de diciembre de 2016

APRENDES

Aprendes que cada día nuevo es una buena ocasión de ser feliz. Ves los problemas de mucha gente y te das cuenta de lo afortunado que eres. Me siento una mujer afortunada. Sé aprovechar mi tiempo, y soy demasiado condescendiente con los demás (Suelo mimar mucho a mis niños) Aprendes que el mundo es serio, pero aún así hay momentos para todo, para el estudio, para salir, para ir de compras o hacerlas por internet, y también aprendes a dar prioridad a tu propia situación y a las de tu familia. A veces he sentido que iba a remolque de circunstancias que no podía comprender, sin embargo ahora estoy contenta por como me van las cosas y la verdad, estoy harta de tragar los sapos y culebras de la gente que siempre quiere tener razón. Total, me he plantado ya un poco mayor, y he empezado a recordar mi vida sin odios ni rencores. Me siento geniaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll! Y voy ha empezar este nuevo año contenta. Y sobre los ahorros de cada persona, cada persona se los administra como quiere y puede y menos mal que yo tengo y gasto de lo que me he ganado siendo hormiguita en los diferentes trabajos por los que he pasado. Aprendes de la gente buena que te rodea, una vez comenté que a estas alturas de mi vida no quiero ni gente "bienqueda", ni gente que no me aporte nada a mi intelecto. Mucha gente cotillea, el cotilleo comienza desde los seis o doce años de edad. Pero yo paso de todo eso. He visto que lo mejor es pasar de la murmuración, y de que si alguna vez conozco a alguien que valga verdaderamente la pena me respete, y sea detallista y educado. Sobre todo que tenga feeling conmigo, pero mientras me voy dando cuenta de "la realidad de los del sexo contrario" es muy difícil a estas alturas que yo caiga en brazos del primer pintamonas que me haga caso. Y bueno, supongo que muchas mujeres de cierta edad (abstenerse adolescentes)comprenderán como yo lo entiendo, vamos! Qué pienso como cualquier otra mujer de cuarenta y ocho años. Y lo más importante para mí, es que he empezado a divertirme, me río mucho y me siento querida por los míos. Sé que soy un poco cuadriculada en mis pensamientos, pero he empezado a ser la mujer que quiero, con independencia de que se me juzgue por una u otra cosa o causa. Soy una mujer de principios religiosos, morales y éticos que sabe que las buenas acciones y el poder de mi propio pensamiento es fuerte...no sé que más escribir, nada que se están cumpliendo mis sueños y que aún creo en las mujeres y los hombres de buen corazón que haberlos hailos. (Como las meigas uuuuuuuuuhhhhhhhhhh) ja, ja,ja. Y bueno, espero que comencéis el año con la pierna derecha, yo lo voy ha hacer, y empecéis contentos pues el que sea un triste...puaf...y cada día supero mi timidez de una manera u otra. Adoro a mi familia, y estoy muy arropada y suave, suave... Mónica Rubio Ochoa ¿Algún seguidor o seguidora muda que me regale algo para Reyes? En realidad sé que todos los que me seguís estáis siendo unos !"bichitos cotillones" pero bueno, no sé. quizá...a alguno le gusta lo que he escrito. No me avergüenzo de nada y creo que ya he salido de mil líos con ayuda de la gente que ha estado a mi lado. Ah, me voy a pintar. Mañana aún os felicitaré el años con mucha fuerza...Y de mientras sigo estudiando porque lo que dije de la lectura también se encuentra en los libros universitarios. Bueno, "ta lue". Mónica Rubio Ochoa 30-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario