sábado, 10 de diciembre de 2016

VOY A ESCRIBIR EN TU CORAZÓN...POEMA

Voy a escribir en tu corazón, mi historia bendita, en la que no hay amor sin pasión. Voy a escribir en tu corazón, mis fantasías de hada, el hablar sin esconderme el subir pasito a pasito, y encontrarme viéndote cara a cara en mi alegre sonrisa, que no se oscurece ante tu bello semblante, en el que yo te recuerdo, como una leyenda, en la que perdimos los dos. Voy a escribir en tu corazón, que sólo el amor triunfa, cuando es cosa de dos. Voy a escribir en mi corazón, tu recuerdo turbador, el sueño errante de mi dolor. Te extraño, querido amor. Espero que os guste, seguidores mudos, con mi cariño armonioso de la que encuentra en todo motivos para la superación y siendo de blando corazón: Mónica Rubio Ochoa 10-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario