domingo, 25 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

Estas Navidades están resultando muy bien. Hoy he comido muy bien en casa familiar. Tengo todo para ser feliz, bueno todo no. "A buen entendedor pocas palabras bastan". Me encuentro muy fuerte, muy tranquila y muy dormilona, como soy yo. Tengo sueños con los que se podría escribir una película, y nada, sé que tengo cosas bellas y no tanto que me pasarán en mi vida. Soy demasiado buena persona, pero también a veces soy exigente conmigo misma, y deciros que de todo lo malo se sale. La murmuración es una verdadera tontería, no conduce a nada, a nada bueno, sólo a meterte en líos. Yo tengo las ideas muy claras, en cuanto a todos los puntos de mi propia vida, y me vuelve a entretener la televisión. Me gustó el discurso del rey Felipe VI, me defino entre muchas cosas como monárquica, y vi un poco a Pablo López, que tiene un gusto y una forma de cantar que me encanta. A mí y a mí ahijada, que es una de las siete maravillas del mundo hecha niña. Y por ella me enteré de la canción "enemigo". Sé que en mía hay algo de magia y de saber estar en cada momento pues soy adulta, y me encanta reírme y dormir a pierna suelta. ¿Cómo soy en mi casa? Tal como me he mostrado en este blog, a veces positiva, otras demasiado entusiasta, pero hay algo de melancolía en mi mirada. Los años pasan y pesan para todos. No hablo de la apariencia física, que esa también varía, sino de saber que haciéndolo todo bien puedes confundir a la gente. No sé como explicarlo. Y todos vamos madurando, yo la primera. Pero ya he llorado bastante y he tenido el apoyo de muchísima gente para poder decir: "Hice algo con mi vida, quizá en el amor aposté demasiado fuerte y he perdido, pero luché con uñas y dientes para ser la mujer que soy hoy". Y soy así...me gusta ser como soy hoy. A veces soy un poco egoísta pero he tenido que serlo para poder avanzar. Y yo creo en el destino, y creo en los hombres y en las mujeres de hoy con sus historias y sus circunstancias. Creo en el amor a primera vista y el que se cuida con el tiempo, creo en la vida, creo que deberíamos ser todos más tolerantes con todos. Y creo en que mañana será un día mejor que el de hoy. Sólo hay que proponérselo. Gracias por escucharme, seguidores mudos, y¿ feeeeelizzzzzzzzzz NavidadDddddddddddd! Mónica Rubio Ochoa 25-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario