jueves, 29 de diciembre de 2016

LECTURA

Ya hay viendo las noticias, muchos sinsabores, hay que dejar un rato al día al ocio y a la diversión, yo, siempre me levanto de buen humor y cuando por la noche me cierro en el sobre, descanso y olvido muchas cosaspero siempre de buen humor. Aparte de que todos tenemos nuestro derecho a la intimidad personal, lo bueno es saber aprovechar los tiempos de ocio de una manera lúdica y divertida. Me gusta contar cuentos, me los invento desde que era muy pequeña y he sabido seguir con esa imaginación y poder plasmarlos en papel. Recuerdo series de libros como "los cinco de Enyd Blyton" y "Los tres investigadores". Me gusta la lectura desde entonces, y yo era de las que en casa leía todo lo que pasaba por mi vida. Me ayudaron mucho y me sigue apasionando la lectura. He leído libros como "Cien años de soledad" de Gabriel Garcçia Márquez", "Los hijos de la luz" de César Vidal(por lo visto es uno de los escritores de ahora más prolíficos y a mi me encanta). "El alquimista impaciente" "Cometas en el cielo" esta es apasionante y está de actualidad por la situación que describe, "Las aventuras del capitán Alatriste"...y bueno, un montón ("Manaos" ,"Los renglones torcidos de Dios", "Querida Laura" "Tormento" de Benito Pérez Galdós, "Melocotones Helados" de Espido Freire, "Manolito Gafotas" que me encantan sus libros, en especial "Pobre Manolito", "El principito" "Donde el corazón te lleve" de Susana Tamaro, ...y bueno para mi generación que bueno "Mortadelo y Filemón" "Mafalda"(que es atemporal) el T.B.O...Me encanta leer y creo que los padres deben fomentar a la lectura a sus hijos, yo estoy contenta del resultado bueno de leer cosas interesantes para mi propio crecimiento personal. De dibujos ¿Os acordáis? Pipi Calzas Largas, Heidy, Candy, Candy, Esther y su mundo, era todo muy divertido y como pasa el tiempo y como cambia la sociedad. Los jóvenes, bueno se les critica mucho y se generaliza demasiado: quiero pensar que no a todos les gusta el botellón, que bien, que si alguno se coge una melopea alguna vez, pues vale, pero el alcohol es asqueroso y la resaca también. Pienso en los jóvenes estudiantes, en los que tienen sólidos valores éticos o religiosos, en los estudiantes que han tenido que irse después de su carrera de su país para poder trabajar...pero bueno, con los años y habiendo pasado por muchas etapas de tu vida lo que se le pide al Cielo es salud. Con salud haces cualquier cosa, por pequeña que sea...Y nada, mucchossssssssssss besooooooooooooss kisssssssssssesssssss, seguidores mudos ¡Felizzzzzz 2017!: Mónica Rubio Ochoa 29-dic-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario