sábado, 24 de diciembre de 2016

EN ESTA NOCHEBUENA...poemilla navideño

En esta Nochebuena vengo a felicitar, a los corazones puros de mucha caridad, En esta Nochebuena, donde voy a cantar, la alegría de mis momentos, de felicidad. En esta Nochebuena, tengo ganas de llorar, y de reír de pura felicidad, En esta nochebuena vuelve el niño-Dios, ha renacer en mi corazón. En esta Nochebuena, en la que en familia estoy, no echaré a nadie nada en cara, sólo repartiré la alegría y la dicha, que viene a mí en forma de tierna armonía. En esta Nochebuena, abrazaré mi almohada, donde los lloros, se transformaron, en sonrisa de hada. ¡Qué tengamos todos una feliz nochebuena 2016, disfrutémosla con mucha paz en nuestro espíritu, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 24-dic-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario