martes, 13 de diciembre de 2016

SABER ACEPTARSE UNO O UNA MISMA

Saber aceptarse uno o una misma, y saber que de todo lo malo se sale con esfuerzo y responsabilidad es muy importante. Saber reírse de uno mismo y ver que hay mucha gente para los que somos importantes es sencillamente así. Yo me encuentro bien y tranquila. Pero veo los diarios, y muchas historias me conmueven y me afligen. Soy una llorona, lo sé, pero prefiero emocionarme con las historias que ser una mujer que anda siempre a la gresca. Soy de espíritu pacífico, y no me gusta la gente que en seguida se echa a degüello, pero no voy a pasar esta vida tan preciosa lamentándome de historias y cosas que realmente con el paso de los años ponen a cada uno en su lugar. No me gusta pensar que una mujer no vale para nada en esta sociedad aún machista para algunos. Todo lo contrario. Soy bastante organizada con lo que tengo, y sé que es mejor dejarse llevar que nadar a contracorriente, pues eso lo hacen muchos "notas" para destacar. Y pienso que en lo de destacar hay que hacerlo siempre uno mismo en su interior, y con mucha bondad y alegría ¿Por qué no?. En la vida adulta recorres tu vida y aprendes a que donde uno está mejor es con su familia y amistades duraderas. Yo encuentro la felicidad en todo: en aceptar buenos consejos, en vivir sin pausa pero sin prisa, en alegrarme con la alegría de los demás, en ilusionarme cuando compro un cupón de la once, o juego a la lotería de Navidad, pues como creo que hacen todos y todas. Tengo un trabajo importante: cuidar de mis padres porqué creo que ellos lo han dado todo por mí, y no me cuesta nada tenerlos contentos. Ah, me he alegrado con el cuarto balón de oro de Ronaldo, a mi me cae muy bien. Y además me gusta el fútbol como a la que más, pero no me gusta ese tipo de gente que creo que es un grupúsculo que son los "violentos" y que empañan un juego tan bonito. También me gusta el baloncesto, soy admiradora de Pau Gasol, sobre todo en su faceta, más que como jugador,como con sus causas solidarias. Me gustan también las carreras de coches y de motos. Disfruto y disfruté mucho con Fernando Alonso, y en los coches con Marc Marquez, que me parece simpatiquísimo y Jorge Lorenzo que también me caen muy bien. Y bueno...ya me he enrollado...¿Qué tendrá que ver todo esto con aceptarse a uno mismo? No lo sé. Besoss seguidores mudos y mudas...que os vaya muy bien a todos: Mónica Rubio Ochoa 13-12-2016 Y a la gente que por diferentes causas lo pasa mal, pido para ellas más soliraridad y generosidad en la medida de las posibilidades de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario