sábado, 17 de diciembre de 2016

SOBREVIVIREMOS

Sobreviviremos, todos lo hacemos. Sobrevivimos que no es poco. Me considero una superviviente de mil peligros. Es por eso que todas las mañanas cuando me despierto doy gracias a Dios por un día más que me regala. Doy gracias por la buena gente con la que me encuentro, a la gente que me hace daño o me molesta simplemente "la ignoro"("No hay mayor desprecio que no hacer aprecio") Vivo los días de la manera mejor que sé y puedo. Soy una esponja con la cultura y el arte que llevo grabada en mi propia persona. Y me gusta empaparme de buena música. Estoy escuchando a "Mocedades" en este día lluvioso en Valencia, y me hace mucho bien. Y nada más, eso es lo que quería decir hoy. Que seáis muy felices, y en estos días colaborad con vuestra madre, porque las madres son el vínculo que lo une todo, yo estoy muy contenta con la mía. Y mi padre es "chapó". Mónica Rubio Ochoa 17-diciembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario