jueves, 22 de diciembre de 2016

CON HUMILDAD

Ver la vida con humildad te traerá más recompensas inmateriales que aquel que actúa con avaricia y que es codicioso. Con humildad te encuentras ante el espejo y ves y sabes ahondar en el alma que es pura de verdad. Con humildad hay que saber perder y también ganar. Con humildad aprendes que tu cruz es mucho más ligera que lo que "pesaba" con anterioridad. Con humildad ves que siempre es bueno pedir perdón y perdonar. No importa en que cuerpo habite nuestra alma si actuamos con cautela y de una manera sensata y prudente. Yo ahora, en este instante hago acopio de mi vida y estoy muy agradecida, porqué estoy viviendo una bella estación y unas bonitas vacaciones de Navidad. ¿Qué me falta alguien en mi vida? Es posible, pero bueno quizá nos alejamos y el tiempo y así lo quiero y deseo nos volvamos a encontrar. Besos, muaaaaaaaaacssssssssssssss, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa Más feliz aún si cabe, en la Navidad 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario