jueves, 15 de diciembre de 2016

CON ENTUSIASMO!!!

En la vida se vive con entusiasmo! y "no hay mal que cien años dure". Siempre he tenido una buena filosofía de la vida: vive y deja vivir. Hay veces que complicamos la vida demasiado cuando la solución es tan simple como cuidarte, no depender económicamente de nadie, y ser buena persona. He recibido una educación gracias a mi entorno, y he tenido un entorno privilegiado pues no he sufrido apreturas y siempre o muchas veces he contado con el apoyo de mi familia en todo. Soy una mujer que ya no sufre, pero que ve la vida como un maremagnum de posibilidades. Es un poco cuesta arriba con lo que y quienes he tenido que bregar en estos últimos años, pero he de dar gracias a mucha gente que ha cuidado muy bien de mi. Otros se han mofado, pero esos no tienen cabida en mi "burbuja interior". No me gusta dar lástima, todo lo contrario, valoro todo lo que he vivido y mi situación es sencillamente "bella". Me gusta el poder haber cogido la vida por los cuernos y poder pensar para mi misma: "He sido valiente y original". Yo ya he vivido bastante, lo bastante como para saber paladear la vida y seguirla viviéndola con entusiasmo. He aprendido a valorar mejor lo que tengo y ser solidaria con los que lo pasan mal en esta vida. Valoro en estas preciosas fechas el contar, y espero que siga siendo así con toda mi familia. He aprendido también que significa la palabra "sacrificio" en mi propia persona. Y hace mucho tiempo que dejé de "autocompadecerme". Vuelvo a disfrutar y a reírme más que nunca. Y aunque parezco seria, que lo soy, también soy muy payasa y si tuviese que destacar es mi sonrisa, y mi alegría y pasión por apurar este bonito regalo: la propia vida. Es verdad que me he equivocado muchas veces pero ¿Quién no se ha equivocado?. Veo a los famoso de la televisión y no creo que sean mucho más diferentes que los demás, los ciudadanos de a pie. Ah, nunca lo he puesto, pero me gusta cocinar, más que "lo de siempre" me gusta innovar en la cocina. Me gusta desde Karlos Arguiñano a Simone Ortega, la "alta cocina" se me escapa y aunque por situación no cocine mucho, nunca me ha importado estar "entre fogones". Y me gusta el trabajo, en general, soy intelectualmente muy activa, y disfruto cuando veo los niños pequeños y sus "monerías". Y en estas fiestas, a mí sí que me gustan los villancicos de siempre: "Oh blanca Navidad, ...y con la nieve alrededorr" Y amo el amor. Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario