lunes, 5 de diciembre de 2016

BRINDO

"Brindo por las mujeres que derrochan simpatía" Por mí, ja, ja En fin, retomando las riendas de mi vida y utilizando mi "coco" muy bien y siempre para el bien. Estoy muy bien, genial, estudiando y poco más que contar. Mi vida va suave, suave, y donde muchos ven problemas yo encuentro soluciones. Me alegra saber que mi felicidad sólo depende de mí, y ya estoy de nuevo, al pie del cañón. Es verdad que todos tenemos bellas historias que contar y que recordar. Yo recuerdo a los amigos y amigas que han pasado por mi vida y que han sido muchos y muchas. Valoro el concepto de "amistad" y debería ser un valor "al alza". Estoy serena y prudente y muchas veces has de ser muy sensata y prudente por la vida. Me siento muy apegada a la vida. Pero la vida en el concepto de saber aprovechar muchas cosas en la misma. La vida es muy importante, y caprichos del destino...me encuentro "genial" (y siendo un pequeño genio)Y nada, que bella es la vida si aprendes a vivirla con el cariño de tu familia. Besos seguidores mudos: Mónica Rubio ochoa 5-diciembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario