miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cuando te llega el ánimo

Cuando te llega el ánimo y el aprender que la vida te tratará tan bien como tu te portes con ella, ese día el ánimo que tienes aflorará a tu alma con la serenidad y el saber saborear la vida. Serenidad, que bella palabra, cada día voy quitando las zancadillas y las trabas que mucha gente puso en mi camino, y hoy me siento feliz, serena y en mi mejor momento de madurez. La verdad es que estoy genial, me siento perfectamente en paz con todo y con todos, y que bello cuando por fin aprendes a perdonar, y perdonas tu pasado y tu presente, y sales animada todos los días en estas fiestas que están al caer y que me encantan, las navidades, donde el regalar es precioso, casi tanto como que te regalen, y el día de la lotería con los niños cantando, precioso. La vida es bella y hay que animarse. Besos, seguidores mudos, disfrutad: Mónica Rubio Ochoa 7-diciembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario