lunes, 12 de diciembre de 2016

Hola!

Hola! No me quejo más que de la espalda, pero eso es "pecata minuta" en comparación con la alegría que destilan todos mis poros, porqué ya lo dice el refrán y el refranero español es muy sabio "Dios aprieta pero no ahoga". Además en mi cotidiana y a veces monótona vida, siempre acabo viendo "el lado bonito de la vida". Me encanta estar ya cerca de las fiestas, y disfruto de cada minuto de mi tiempo al que saco también para estudiar y aprender cosas nuevas. Hoy me siento bien, y bueno, me gusta mi vida, que como todas muchas veces me la planteo como "ensayo y error": Si tropiezas te vuelves a levantar y "a otra cosa mariposa". Y soy demasiado sensible pero esto no se debe conducir a que sepa valorar los gestos de las personas amables y obvie lo malo. El rencor no forma parte de mí, ¿quienes seríamos si no aprendiéramos a perdonar?. Y bueno, os dejo por hoy. Hoy espero que halláis tenido un día la mitad bello que el mío. Os dejos "mis adorables muditos", de una "mudita" más: Mónica Rubio Ochoa 12-diciembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario