viernes, 2 de diciembre de 2016

QUEMAR FASES

La vida es quemar fases o etapas, pero siempre has de saber soltar el lastre que te puede ahogar y volver a tomar impulso cada día. Hay días buenos, mejores y días totalmente marrones. Lo mismo pasa con el amor, que no es blanco ni negro sino que tiene matices grises. ¿Existe el amor verdadero? Yo espero qué sí, el que sabe ayudarte y te acompaña siempre. Realmente a mi no me ha pasado (todavía ja ja) pero espero que un día me encuentre con un hombre de verdad, uno que colme mis expectativas. El amor sólo es verdadero si duele un poco y si te hace muchísimo caso y te acompaña y cuida, mientras yo seguiré en mi burbuja de ilusión y sé que estas Navidades van a ser muy entrañables y especiales para mí. Ah las mujeres no somos un sparring a las que se les golpea y machaca, eso solo lo hacen los hombres que no merecen ser ni hombres, en mi tierra "gentola". Bueno, os dejo seguidores mudos, la mujer de su viva ilusión os saluda. Besitosss kisssesss Mónica Rubio Ochoa "Una mujer con fortaleza de espíritu" 2-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario