miércoles, 21 de diciembre de 2016

CUANDO EL TIEMPO PASE

Cuando el tiempo pase, y se lleve los lamentos, Tu voz susurrará mi nombre, y me hará mujer del viento. Cuando el tiempo pase, adelantaremos en elegancia, profundidad y clase. Cuando el tiempo pase, serás para mi, un recuerdo eterno. Cuando el tiempo pase, se iluminará mi cara, con una felicidad constante. Cuando el tiempo pase, miraré al cielo, contemplaré una estrella fugaz y pediré un único deseo. Cuando el tiempo pase, mis risas apagarán el llanto, de esa mujer, que ha vivido tanto. Cuando el tiempo pase el río se llevará mi nombre, y bajo el agua nadará mi esencia de sirena audaz. Besos, muacsssssssssss, "mucha mierda para" mañana, el día de la lotería:bye, seguidores muditossss Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario