miércoles, 28 de diciembre de 2016

BLANCA NAVIDAD

Blanca Navidad, me encuentro radiante. Ya se han ido mis tres patitos con el pequeño vacío y la ternura y alegría que dejan supongo todos los niños. Tengo mucho que celebrar estas Navidades: estoy contenta, me encuentro genial, y he dejado de ponerme excusas y no dar cabida a la gente que me ha hecho daño a lo largo de mi vida. Tengo muchas esperanzas para el 2017, pero no hace falta esperar porqué en mi corazón es Navidad todo el año. He aprendido mucho en este 2016, y para mi vida ha habido días de todo, pero se sale de todo y nos damos cuenta de que nuestra historia, nuestra propia vida, nuestra propia identidad y nuestra propia verdad es que todo lo que hemos vivido, no es tan importante, yo soy feliz con todo lo vivido, supongo que es el discurso de siempre pero es así- Habrá gente a la que le caiga mal y otras a las que le caiga bien, pero lo que si puedo decir es que tanto a unos como a otros es...que no me importa. Yo soy una mujer hecha y derecha y crezco cada vez más. Me gusta divertirme, pero con las de siempre (o la de siempre). No sé lo que me deparará este próximo año pero pido salud para los míos y para mí. Cada día soy una mujer más segura de mi misma. Pero hay aspectos de mi vida en la que soy muy vulnerable. Y nada os dejo un pequeño poema No me ignores No me ignores, cuando susurres mi nombre, espera y recuerda, que de tu vida, pasaste a la mía, en un invierno latente, donde la mentira no cabía. No me ignores, bendito duende maravilloso, que llegaste a mi vida, como un soplo de alegría No me ignores, no sé si la nuestra fue una historia de ganadores o perdedores, sólo sé que la vivimos los dos, y aunque ya no estás, te recuerdo. Mónica Rubio Ochoa Bien, son poesías sencillas, a mi me gusta ser sencilla, aunque tengo muchísimas más elaboradas. Me encanta escribir es un relax para mi bendito "coco" y una liberación. Bueno, eso, espero que os guste. FELIZZZZZZ 20177777...OHHHHHHHH BLANCA NAVIDAD, NAVIDADD NIEVEEE, UN BLANCO SUEÑO....Viva la Navidad y las personas que saben disfrutarlas. 28-dic-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario