sábado, 3 de diciembre de 2016

QUE GRAN POTENCIAL

Que gran potencial es la mente humana, tenemos todos un ordenador encima de los hombros, lo importante es hacerlo trabajar para el bien, para enfrentarlos a diversas circunstancias de la vida, y ver con racionalidad lo diferentes que somos los seres humanos a los animales (aunque todavía, por desgracia, hay gente se que se comportan como animales, esos no los quiero como amigos) La mente nos hace tener conductas que son aprobadas por unos y denostadas por otros. Lo que quiero decir, es que por ejemplo las mujeres que somos inteligentes tendemos a poner el listón bastante alto y aunque en mi caso me ilusiono fácilmente y me desenamoro con un gran pesar, la vida sigue. Y bueno, por contaros algo está mañana me he dado un gran paseo junto a mi familia por el río, ha sido super agradable, y yo feliz como una lombriz. ¿Soy una mujer segura? cada vez más, sé lo que quiero y a quien quiero, y eso me hace encontrarme muy bien. Creo que mi potencial, del que os hablaba antes aún lo puedo desarrollar más, ya lo dije una vez, que la cosa está es que retengo muchas cosas en mi memoria, tanto a largo plazo como en la memoria operativa. Y bueno, tengo suerte, de vivir bien, pero siempre pienso en los desarrapados de la tierra, y en todas las cosas que se podrían hacer. ¿Fácil? Se lo dejo a los gobernantes y confío en que las cosas mejoren. ¿cómo podemos ayudar cada uno? En la medida de sus posibilidades. Lo poco que tengo lo comparto. Mi espíritu siempre ha sido de ser un ser profundamente bondadoso, y cuando me he topado con alguien que me haya caído mal, para mí es raro, pero muchas veces entregas más amistad y amor de lo que he recibido. Bueno, os dejo, seguidores y seguidoras mudos. Que Dios os de lo que le pidáis y que tengáis un buen día: Mónica Rubio Ochoa 3-diciembre-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario