domingo, 5 de febrero de 2017

alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Estoy alegre, ¿Por qué no? Hoy he pasado un buen día y se han ido mis tres luceros (J-E-G si lo leéis que se que sí uno beso fuerte para los tres que sé que me leéis sois unos de los motores de mi vida muaaaaaaaaaaaac) Y bueno sigo siendo optimista y viendo la vida en una botella no ni medio vacía ni medio llena, sino entera. He visto un poco los Goya, me ha gustado mucho ver a nuestros actores y los vestidos que llevaban las actrices. Desde siempre me ha gustado mucho el cine. Por lo demás me río, me río mucho, en especial con mis tres duendecillos. Sigo escribiendo mucha poesía, eso me relaja. Y nada, por lo demás, sigo estando muy bien y cuando todo me va bien y aprendo cada día de una forma natural sin explicaciones vacuas y actuando más que pensando, entonces todo me parece bonito. ¿fácil? sí, en esta vida todo es proponérselo y pienso que la autenticidad con la que imprimo mi vida es una forma bella de continuar con ella, disfrutándola, y aunque pido un golpe de suerte quizá ya lo tenga. ¿o no? quizás, quizás, quizás... Mó 5-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario