domingo, 26 de febrero de 2017

QUIERO EXPLICAR...

Quiero explicarme, a veces detrás de muchas personas hay gente que ha sufrido mucho, y que apechuga con todo. No, yo ya no sufro por chorradas, pero expreso mi felicidad con toda la energía que puedo y con mis pequeños golpes de humor, amor, y desamor. Yo no elegí esta vida, pero me he dado cuenta que basta con una sonrisa para iluminar la estancia de mi alma. Quiero explicar que si se ríen de mí, que sé que sí, esperen no encontrase en muchas situaciones y apuros por los que yo he pasado y sigo pasando. Soy inteligente, y me gustaría poner el listón menos alto, pero no puedo. Sigo ilusionada, con Fe, Esperanza, Caridad e humildad. Me enfado a veces conmigo misma cuando las cosas no salen tan bien como yo las espero, y de ahí sé que soy perfeccionista. Soy una mujer, que muchos pueden pensar que tengo una vida fácil, pues no...no la tengo, y tampoco tengo "pájaros en la cabeza", me gusta a esta edad un amor serio, de alguien con quien tuve o he tenido mucho feeling, pero no es tan fácil. Porqué he proyectado al hombre perfecto que sólo existe en mi imaginación, Quiero explicar también, a que nunca y digo nunca he deseado el mal a nadie, al contrario, deseo todo el bien para los demás, y siempre he jugado muy limpio en mis actuaciones, en mis deberes y en mis obligaciones. Veo con atención muchas cosas en la televisión y hay gente que me gusta y otras que menos, repito, no le deseo el mal a nadie. Todo es negociable en la vida: un trabajo, un negocio, etcétera pero para mí los sentimientos son lo único que no son negociables. He aprendido a quererme un poco porqué nunca había sido, o pocas veces importante para alguien especial, aunque sí soy especial para mi familia, y para gente que me ha acompañado en esta mi larga y amplia vida. Y juego, poco pero me gusta jugar: hago quiniela, primitiva y once. No sé, pero tengo el presentimiento fuerte de que voy atener un golpe se suerte, y sí, me vendría muy bien, supongo que como a todo el mundo. Y me hago con los años más maniática, sigo unos rituales que repito casi a la perfección al día siguiente, y este, este momento de escribir en mi blog, por ejemplo, me encanta. Me descarga y me hace conducirme perfectamente por la vida, con la serenidad de alguien que pierde para ganar al momento siguiente. No veo mucha televisión: bueno, algo de Ana Rosa, Las Campos, y el fútbol lo tengo un poco abandonado. Y tengo una labia fácil para saber no enredarme en conversaciones que no dicen nada, como he dicho no me gustan "las cabezas huecas". Y nada, os dejo, toda vida cuenta, toda, y deberíamos todos y todas defenderla. Y nada, ni siquiera he llorado con el exámen de pedagogía, digamos que fallo y punto. Me voy a dar una última oportunidad en Junio. Es que me entristece suspender cuando he echado muchas horas. Y nada, aquí estoy seguidores mudos, dispuesta a hacer un rato lo que me gusta, que es "navegar" por las redes sociales. Y ojalá todos encontremos un punto de apoyo o referente, o un compañero de caminos. Mó 26-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario