sábado, 18 de febrero de 2017

REQUETE HOLAAAAA!

Otro día más sentada ante el ordenador. Ayer me encontraba floja, pero hoy mucho mejor. Hay que tener mucha autoestima para pasar indemne ante los muchos comentarios, unos buenos otros malos, que hay gente que se atreve a soltar por esa boquita. Pero tengo un desarrollo que viene desde mi alma, pasando por mi corazón y por mi mente preclara. Y nada me va a arruinar el día. ¿Para qué? Estoy hapye, muy feliz, sigo sin fumar, es ya mi cuarto día. Y me va muy bien, para eso lo mejor es saber "pensar" y "hacer" otras cosas. Sigo siendo muy optimista realista, y nada, me voy ha hacer cosas. ¿En el amor? Estoy libre como los taxis (para "aprender", "perder"). Besosssssssssssssss, seguidorcillosssssss mudosssssssss: Mó 18-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario