miércoles, 15 de febrero de 2017

Tratar a la gente...

Tratar a la gente con cariño es fácil y gratis: un "gracias", un "por favor", los abrazos también son gratis y necesarios, y ¿Cómo no? los besos también son gratis. Tratar a la gente cómo quieres que te traten a ti, mostrando interés en todas las conversaciones porque soy de las que piensa que hay gente que necesita explayarse con alguien, y es de caridad, prestar tus oídos al que quiera decirte algo o prestar tu voz a quien quiera escucharme. Que don, las palabras, que bello saber jugar con ellas en los poemas que os he ido mostrando en mi blog, y creo los que tengo "sólo para mí" , son aún más "yo", más auténticos, porque como a muchas personas sentimentales y sensibles aprendemos con más facilidad el arte de la escritura, de una manera íntima y personal. Y nada, por lo demás, un día de lo más entretenido en el que (¡Viva yo!) no me he fumado ningún cigarro, y me encuentro bastante decidida a que sea "para siempre", y... os voy a poner otro poema: LA MUJER DE LOS TIEMPOS OLVIDADOS (tic-tac-tic-tac) Ella, la mujer de los tiempos olvidados (tic-tac-tic-tac) La que nunca pide nada, la que la sabiduría se ha instalado en su vida, la soñada, la sencilla dama, La mujer de los tiempos olvidados (tic-tac-tic-tac), la que tiene las manos de papel, y los ojos llenos de ternura y sensatez, dónde se ahogaron las lágrimas, que cesaron un buen días y en ella no se le escucha, ni un reproche, ni una palabra mala pues ella es bella de corazón y de alma. Mó 15-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario