domingo, 12 de febrero de 2017

el amor

El amor hacia muchas cosas nos hace más humanos. Yo creo en el amor, en el amor hacia todos aquellos que me traten bien. El que me hace llorar no dura mucho. Eso es lo que me pasa, tengo demasiadas formas de amar en mi cabeza, y demasiados tropiezos por culpa del amor humano. ¿Qué busco? En realidad me gustan los hombres que me aporten mucho enriquecimiento personal, no que me cuiden, sino que estén al mismo nivel o más de cultura y que, coincida con él en muchas cosas. ¿Soy idealista? No creo que mucho, sólo lo normal, cuando te gusta alguien eso se nota, pero sí que idealizo mucho, y por otro lado deciros que el amor más importante que si que tengo es el amor de parte de mi familia. Pero a veces, así lo siento, no es suficiente. Y bueno, cada día voy pisando más fuerte en la vida, y aprendiendo que el respeto es una de las cosas más importantes. Y nada, pasado mañana...¡el día de los enaaaaaaammmmmmmmmmmmoradossssssssss" .Ojalá sea el último que pase sin pareja, me haría tanta ilusión recibir algo, no, no lo estoy suplicando , no confundáis amor con Amor. Ahí os queda eso. Ah, estoy reconciliada con todo el mundo y mi conquista es la humildad, que nos hace a todos más grandes. Besos, seguidores mudos, hoy quiero pedir especialmente por la gente de la calle que son a su manera "héroes anónimos" y por las mujeres que han sufrido en esta vida, ¡ánimo! Mó 12-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario