martes, 21 de febrero de 2017

HAY TANTOS PEQUEÑOS TROPIEZOS

Hay tantos pequeños tropiezos en nuestra vida, que pueden, si no permaneces fuerte, minarte, y ves de nuevo la vida, tan bella como nunca antes la habías observado. La gente inteligente sabe dar de sí el 100%, en las batallas de la vida, yo quizá el 200% y eso sin reírme de nadie, respetando, siendo tolerante, y ¿peco de ingenua? A estas alturas, no creo. Bueno, he estado un ratito en Cullera, ojalá pudiese vivir ahí, lejos de la ruidosa Valencia y con tanta polución. Estaba "de dulce", solecito, no hacía frío, bueno, maravillosa. Nada seguidores mudos, sigo desde mi cueva de Aladina (sin los 40 ladrones), viviendo mi mágica vida en la que como digo muchas veces no hay odio ni rencor, sólo quizá un poco tocado mi orgullo, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de chocolate...ummmmmm que rico! Bueno, sed generosos, tolerantes, buenos de corazón, sensibles y audaces y rápidos...a veces me aburro como una ostra: he de aprender a gestionar mejor mi tiempo libre. Y nada, os dejo, besosssss, kissssesss, seguidores mudos: Mó 21-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario