viernes, 17 de febrero de 2017

ESTOY

Hoy estoy cansada y dispersa, hoy he dormido mucho pero aún así tengo más sueño. Soy una mujer muy positiva y eso me hace salir de todo lo malo con alegría, y saber que todavía queda moniqueta para rato. He empezado ha hacer pintura en cristal, me relajan las manualidades, he hecho dos botecitos que me han quedado muy bien. En el gimnasio me he cansado mucho hoy pero es porque me sentía cansada psicológicamente. Pero mañana me despertaré con las mismas ganas de echarle un pulso a esta bella vida que Dios nos regala. Sí, la vida es un don, y hay que cuidarla como tal. Es verdad que me gustaría fundar mi propia familia pero antes necesito dormir, y soñar...soy una soñadora nata. Muchas veces arreglo mis propios conflictos interiores en sueños. Me gustaría hacer tantas cosas que a veces voy un poco atolondrada. Pero "voy" y con eso me quedo. En mi corazón no hay nada malo, es cristalino, sereno y audaz. Y ¿Por qué todo me viene grande? Porque mi mundo es el mundo de una mujer hecha a si misma, con una serie piezas en un puzle que no acaban de encajar . Y mientras todo mi mundo vuelve a mi feliz monotonía en la que observo la vida desde muchos puntos de vista, me doy cuenta de que tengo una extraña manera de meterme en líos, pero salir de ellos con gracia y salero, me hace que esa monotonía sea divertida. En realidad nunca pensé que la vida daba segundas y terceras y cuartas oportunidades...y sí, las da, aunque a mi no me ha tocado el trozo bueno de la tarta, pero puedo decir que me levanto de buen humor y me acuesto de buen humor. No me tomo la vida como una tontería, todo lo contrario, pero disfruto de ella, y salgo feliz y contenta. Besos, seguidores mudos, os dejo con otro poema LA VI La vi pasar, una buena muchacha con sonrisa franca, que dejaba desmontado mi mundo, cuando me acerqué a saludarla Su porte, alegre, sus ojos, negros, Su melena al viento, y su cálida voz, mi recuerdo La vi, mis pupilas en sus pupilas, paso de repente y rozó su mano en mi mano, me sentí un hombre con alma, quise besarla, pero ella se alejaba. Oye...para los de mi generación ¡que han sacado los tigretones, el bony, y la pantera rosa! me pirra el chocolate y las chucherías, y ahora que me he dejado el tabaco, bueno me han dicho que engordaré un poco....soy una golosa, me encanta el dulce...muchísssssssssssssssssssssmooooooooo! Os dejo, de verdad, este es un blog un poco frustrante porque no me salen ni amigos ni amigas...os invito a que me respondais y como el chiste de Eugenio ¿hay alguien, alguien, alguien?...pero ¿Hay alguien más? ja, ja, ja, ja, Besos. Todo O.K Mó 17-febrero-2017 Anda que sois tacaños, el día de los enamorados, ni una contestación, ni flores, ni nada...en fin, ¿Dónde estás los últimos románticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario