martes, 28 de febrero de 2017

LLEVO EN EL CORAZÓN

Llevo en el corazón, la cristalina rotura de un amor que naufragó. Llevo en el corazón la alegría de las ninfas cuando cantan algarabías. Llevo en el corazón, a mi tierra y a mi gente, y los sueños de libertad que ansío. Llevo en el corazón al amor más prohibido que a fuego en mi cara se grabó. Y aún así, soy más risueña, más alegre, más viva y más tranquila. Te llevo en el corazón. Te extraño, querido amor. ¿Qué? El rollo pastelero no gusta...pues que no guste! a mi me encanta sentir con todos los sentidos, valga la redundancia, y aunque soy buena gente, también decir que no doy nada por perdido, y que soy fácil de corazón cuando se me trata como lo que soy: una señorita. No sé de errores ni de malos modos, creo en la cultura del esfuerzo, así que me voy a poner a estudiar, que no hay manera de "psicología del desarrollo", que es una china que llevo clavada, y no hay manera. Yo siempre fui buena estudiante y lo de ahora, estudio por el placer que me da lo que aprendo, pero no sé si es que me pongo muy nerviosa, o que c. me pasa. Así que os dejo, queda ya muy poco para mi cumpleaños, aunque soy de las que piensan que todos los días hemos de agradecer a Dios un nuevo día para poder aprovecharlo, con fe y honradez de miras y mucha humildad. Bueno, eso, el 19 de marzo...si me haría ilusión recibir un obsequio de alguien especial, cumplo cuarenta y nueve añitos, bien llevados, y este será especial, por toda la carga emotiva que llevo sobre mis hombros. Besoooooooooooooooooooossssssssss seguidores mudossssss!!! Adoro amis sobrinillllllloooooooooooosssssssss y espero que las fallas sean precioosaaaaaaassss! Vixca Valencia y amunt el VCF Mó 28-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario