miércoles, 22 de febrero de 2017

OTRO DÍA

Otro día plácido donde mi mente va en armonía con mis sentimientos y mis alegrías. Que importante es el tiempo para organizar tu cabeza de forma excelente. Ese momento llega cuando llega, hay gente que no llega nunca y hay otra que lo vamos superando todo, y nos plantamos en un buen momento de la vida para empezar cada día y verlo todo de manera formidable. Soy una mujer muy sensitiva y de piel, y veo que alrededor mío todo va bien y eso me hace sentir esperanzas: esperanzas para, sea cual sea nuestro momento saber plantarnos y decir "Aquí estoy". Y con los años vas dejando los arrebatos por cariño, y mi alma es cada vez más blanca y bella. Los sentimientos van madurando y forman parte de ti para siempre. Me gusta pensar que la vida es menos seria de lo que es, pero es vida y nos aferramos a ella, especialmente la gente que le hemos visto más de una vez "la boca del lobo", nos aferramos más y más y mucho más. Besos, seguidores mudos: "Si hay algo que no quiero cambiar son mis propios sentimientos, de amor, y lucha, y Fe" Mó 22-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario