martes, 14 de febrero de 2017

holaaaaa!!!!!

Hola! estoy contenta. Es un día muy romántico, yo soy una romántica enamorada del Amor. Sé que es un día comercial y todo lo que quieras, pero a mi me encanta. Ver las flores, las cajas de bombones en las tiendas, los regalitos. He visto el Cámbiame y me ha gustado el corazoncito que llevaba Natalia en la mejilla. He disfrutado con ellos. Y como no tengo pareja me he regalado unos pantalones azul marino que me han encantado. Las mujeres que sabemos vivir sin hombres pensamos que nunca es tarde para el amor, aunque nos defendamos muy bien solitas. Y me encantó el otro día, no sé si fue ayer "el día de la radio". Y deciros que la felicidad es saber hacer de los días algo especial y único, como si fuera tu cumpleaños todos los días, así es como lo siento. Por cierto, sigo en mi super intento para dejar de fumar. Mañana es el día "D" en el que dejo de fumar y voy a intentar en que sea "para siempre", mi "nuevo divorcio" (je, je). Y en eso como en todo estoy muy ilusionada. Bueno os deseo lo mejor para San Valentín, ojalá se os cumplan los sueños los vuestros y los míos también. Tantos seguidores en el blog y ninguno me ha regalado nada. No importa, puf, yo me contagio de mis propias alegrías y de mi sensibilidad para captar la buena onda que sé que algunos me mandáis, (También he visto la ruleta de la suerte: Yo teeeee amooooooo con la fuerza....de los mares, yoooooo, geniales, oye). Y nada os dejo otro poema muy, muy romántico: Mírame Mírame, y que tus pupilas no me mientan. cuando quieras, sígueme, pero de amarme, no te arrepientas. Ha sido cortito, pero como decía no sé quien, lo bueno si breve, dos veces bueno.besitossss muacccccccccsssssssss: Mó

No hay comentarios:

Publicar un comentario