viernes, 3 de febrero de 2017

HAY GENTE SENCILLA

Hay gente sencilla y buena de corazón, la gente que peor me cae es la que se enzarza en peleas inútiles que no conducen a nada. No me gusta discutir, y aborrezco que la gente discuta. Soy una mujer de sencillo corazón y alegre caminar. Por cierto el 14 de febrero, y es una buena cosa para mí, me caso ja, ja ¡qué va! dejo el tabaco. Espero que mi gran fuerza de voluntad supere esta, mi única adicción. Bueno, me encanta San Valentín, es tan romántico, quizá es un poco cursi, pero es como lo vemos y nos lo venden las tiendas. No espero nada en esa fecha, pero me encanta ver a los enamorados con flores y bombones, es sentimiento bello, sobretodo entre los jovencitos. Y bueno, nada más por hoy, me encuentro serena y tranquila, y adoro ser una buena persona. (quizá me he llevado muchos palos y estoy un poco harta. pero pelillos a la mar...) Mó 3-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario