domingo, 19 de febrero de 2017

aloha!!!

ALOHA! ¿Qué tal os va seguidores mudos? A mi bien, poniéndome en marcha de nuevo. Esta noche he dormido como un lirón, zzzzzzzzzzzzzzz, y mi corazón sigue funcionando bien. Hay veces en que si no te arriesgas no ganas, sólo unas pocas veces, yo he apostado por alguien que quizá no me convenía, y la verdad es que el destino dirá a la larga si hice bien en apostar...porque no tengo nada resuelto, aunque sí tengo un coco muy bien amueblado, y eso para mi se merece cuatro brindis: -Por mi familia -Por mi mejor amiga - Por el de arriba -Por mi misma En realidad, como he puesto muchas veces no elegimos bien el enamorarnos, y es distinto a cierta edad. Yo aspiro a muchas cosas, pero son personales, intransferibles y muy mías. Todo lo medito en mi corazón, ya cansado de derrotas, pero hay un ánimo que antes no tenía que me impulsa a ir siempre hacia adelante, recordando todo el ayer con cariño y viendo que siempre he ayudado y he sido fiel a mis sentimientos. Se vive más feliz con la verdad por delante, y la verdad es que me encuentro muy tranquila y serena, aunque soy, he sido y seré de lágrima fácil. Por lo demás soy una mujer que ha mirado siempre por la salud de los demás y que a veces se ha olvidado de la suya propia. Me gustaría tener más planes para salir a la calle y a veces aunque tengo mucha familia me encuentro sola, y eso me disgusta. Es verdad que yo no buscaba que mi vida diera un vuelco y lo ha hecho, y lo he hecho yo. He aprendido a relativizar más las cosas, y también he ganado en autoconfianza. Además, apruebe o suspenda "psicología del desarrollo", he aprendido muchas cosas y aún tengo otra oportunidad en junio. Me gusta estudiar y todavía me gusta aprender. Creo que siempre he hecho cosas muy vocacionales, como lo de ser maestra: me encantan los niños, y me apena mucho el no haberlos podido tener. Alguien me dijo una vez que no conocía a nadie con estas inquietudes tan fuertes. Además, intento no juzgar, pero en realidad juzgo lo que me parece que está mal, por ejemplo, en la política, donde con mi mejor amiga jugamos a "arreglar el mundo". Y hoy he llorado porque me he dado cuenta que tengo mucha tensión emocional y le he dado una salida. Quien crea que la vida es fácil...se equivoca de medio a medio. Y yo encuentro ese refugio en mi fe, que es tan válida como las de cualquier otras creencias y que todas las creencias y las no creencias son igualmente respetables. Me gustaría pensar en que queda mucha gente nueva por conocer, y que casi todo el mundo tiene un buen corazón. Y aquí estoy, otro fin de semana sin nadie con quien salir. ¿Es triste? La verdad es que sí. Ah, sigo sin fumar. Ojalá se acabe para mí ese maldito vicio. Y bueno, de alguna manera, me gustaría tener mi propia familia con alguien bueno a quien amar...pero a quien quiero de verdad esta casado, ¡vaya! ¡qué pequeño detalle!. Pero en fin, nadie sabe el destino que Dios no ha dado a cada uno, y de momento, esperaré tranquila intentando pasar desapercibida, y bueno, soy un poco brujilla para muchas cosas, pero soy una gran hada, no guardo nada en mi cristalino corazón. En este blog os he estado mostrando mis sentimientos, que siempre fueron y serán muy nobles. Me gustaría que alguien se animara y comentara mi blog porque lo hice, lo empecé con ganas de encontrar gente que se animara a rebatirme y a conocer el punto de vista de la gente. En fin, soy tímida aunque no lo parece ¿no? y buenos dejo con otra de mis recetas para el corassooon, corassoooooooon Ya vienen Ya vienen los días dulces de amor, Ya vienen las alegrías a mi corazón Ya vienen los dones y regalos para las fiestas, Ya llora de nuevo mi mirada limpia saliendo de su letargo. Ya los regalos preferidos, ya los cuidados ya el amor verdadero, ya las creaciones auténticas, que nacen de mis preciosas manos. Besoooooooooooosssssssssssss, y le pido a Dios por esta vida tan maravillosa en la que cabemos todos. Voya entretenerme con las manualidades. Ah, estoy muy contenta porque hice una lámina naif de tres negritas que se va seguramente hacia Alemania. je, je, esas son las pequeñas cosas que alegran mi ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario