jueves, 16 de febrero de 2017

CON IMAGINACIÓN

Con imaginación se vive mejor ¿Quién no sueña despierto? Yo sí, muchas veces, eso me hace volar como si fuera una niña pequeña. Me encanta también la literatura fantástica como "la historia interminable", "momo", Harry Potter (Solo me he leído uno)y bueno muchas veces imagino que soy Atrellu, aquel niño que volaba sobre un dragón. Pero no quiere decir que no tenga los pies en la tierra, que los tengo, sólo que me gusta "viajar en el maravilloso mundo de los libros". Ah, por cierto segundo día sin fumaaaaaaarrrr! Estoy contenta y animo a la gente que lo haga porque yo lo dudaba pero voy a conseguirlo. Y bueno, no hago mucho más en casa, que perderme viendo las tertulias políticas y los telediarios, pero hay noticias, que hieren grandemente mi sensibilidad, que es muy acusada. Me gusta la música clásica, me relaja, tanto Bach, como Straus, Haendel etcétera. Me llena de energía una película de la que no he hablado, no tiene nada especial, pero me "desestresa" como "Mamma Mía" con Maryl Strep. (Me quedé con ganas de ver la obra de teatro de Nina). Y, me encantan las películas de Disney: El rey león, la bella y la bestia, Aladín, simbad, "Frozen"etcétera y otras más anteriores como "el libro de la selva" "La dama y el vagabundo" Y cada día me encuentro más fuerte y con una mente potencial que discurre de una manera correcta. Uno de mis lemas es "vive y deja vivir". Yo no guardo rencor a nadie, pero a veces me metoen muchos bucles, pero salgo fortalecida, como he dicho antes de cada bache. Y bueno, ¿Tengo problemas? No, ninguno digno de mención. Es verdad que a veces me obsesiono, enamoro, o como queráis entenderlo de personas (en mi caso hombres)lo paso muy mal, y un día me despierto con ganas de olvidar, aunque mi corazón sentimentalmente se encuentre hecho una patata. pero sé que tengo el alma bella, y que me merezco todo lo bueno como tantos hombres y mujeres de bien. Bueno, ¿otra poesía?...alllllllllllllaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaa: Mi corazón Mi corazón lleno de luz, Mi alma abierta a la nada, Mi armonía, la alegría, Mi cualidad, la compasión Mi tristeza, la soledad prohibida Mi refugio, la fe y fidelidad sencilla Mi corazón, que rebosa de profundo amor secreto, Mi baluarte, mi padre Mis alegrías, mis nueve soles, Mi caridad, servida, MI guerra, ya acabada Mi paz de espíritu, mi bandera, Mi tristeza, la nostalgia, mi cabeza, mi arma. Mó 16-febrero-2017 Besosssssssssssss seguidoresssss mudosssssss, de verdad, creo que cada día vuelvo a ver la vida de color de rosa, y eso me alegra. Me encanta Valenciaaaaaaa, y me encantaaaaaa Cullera. Bueno, corassssssssssssssssssssssooooooooooooonesssssssssssss, os dejo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario