viernes, 24 de febrero de 2017

PAZ EN MÍ

La paz de espíritu habita en mí, no me refiero a algo religioso concretamente sino al estado de bienestar que se ha instalado en mi forma de ser y en mi manera maravillosa de ver el mundo. cada día hago acopio de todo lo que me pasa y ha pasado en mi vida y me doy cuenta de que he tenido una vida un poco agitada, y ahora lo que busco y espero es paz en mí. Por cierto, llevo unos días con vértigos hoy no he ido al gym por eso mismo. Y he descansado un rato. Veréis, no busco amor, pero sí estoy ilusionada, pero cada día a veces pienso que viviré sola en un futuro, y estaré feliz, supongo que en la playa donde siempre recargo las pilas. ¡Cullera!. Bueno, aún espero estar bien y nunca me he sentido mejor y más contenta que ahora. Vivo sin agobios pero quizá me faltaba algo para ser completamente "yo" y es creer en mi persona. No creerse más guapa, más inteligente... eso es algo superficial, sino en creer en mis posibilidades para aferrarse a la vida con mi manera de ser, y mira que tuve muy malas noches, y aún así me levantaba, y lloraba, y bueno se empatizar e intentaba ayudar a los otros sin dejar de ayudarme a mí misma, Perdí mi trabajo, y luché por recuperarlo, pero ahora me siento más liberada que cuando tenía que trabajar, y que lo hacía muy a gusto. Empecé una carrera nueva y hago todo lo que humanamente puedo en esta singular mente que Dios me ha dado, pero por ahora voy "piano, piano". Yo soy bastante flexible y suelo caer bien a los demás, lo hago pese a mi timidez, que poco a poco voy superando. Y sé me ve venir: soy franca y directa y me gusta estar rodeada de gente que me aporte cosas buenas, de gente con calamidades que vienen a mí, que haberlas, hailas, estoy saturada. Si hay una mujer positiva que conozco...soy ¡yooo!!!!!!!!!!! kISESSSSS, seguidores mudosssss, mandarme algo, aunque sean besosssss virtuales. muaccccccccccccccccccc!!! . A veces se destaca en el silencio de tus dudas y en el amor que eres capaz de compartir. (Ah! He suspendido "psicología del desarrollo" En este momento no tengo ni idea de si me prepararé para junio) Mó 24-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario