jueves, 2 de febrero de 2017

GENTE...

Me gusta la gente que tiene la mirada limpia, es decir que no tiene maldad en su vida cotidiana, y que son, por fortuna muchas más de las que creemos. Pero hay gente que malmete, crea intrigas, busca subterfugios buscando siempre el interés propio. Estos otros tipos de gente no me gustan. Y conozco unos cuantos casos. Yo paso el día bien y descanso como un tronco por la noche ¿Cómo lo hago? Porqué yo también formo parte del grupo de gente que tiene la mirada limpia, y que vive la vida con humildad sin creerse mejor que nadie. A veces soy orgullosita pero soy blanda como el blandiblup que vendían años ha. Y bueno dentro de poco tengo un examen, así es que estoy más volcada en eso que en ver mucha televisión. Besos seguidores mudos, no peléis ni riñáis, que eso esta muy feo. Mó 2-febrero-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario