viernes, 10 de febrero de 2017

NO HACE FALTA...

No hace falta mentir en la vida. Con la verdad se va a todas partes aunque cueste dejar atrás cosas en el camino. En la vida se sufre más y menos, es el sino de todo el mundo con dos dedos de frente. Me alegra encontrarme ahora tal y como soy, y me río más, aunque hay bromas pesadas que duelen. Cuando las escucho hago oídos sordos. Me gusta, como a todas las mujeres que se nos trate con respeto y cariño, y sentirme tal y como soy. ¿Cómo soy ahora? la alegría personificada, me río mucho más que antes. Soy honrada y trabajadora, y tengo un corazón más fuerte del que yo creía, y os lo digo de nuevo: vivo a mi manera, me cuesta mucho arrancar en muchas cosas, y mis sueños son felices y modestos. Y sobretodo: duermo a pierna suelta, que eso sólo lo pueden hacer las personas que tienen la conciencia limpia, y yo la tengo cristalina. Besos, seguidores mudos. Mó 10-feb-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario