lunes, 24 de abril de 2017

YA EN VALENCIA

Hace varios días que no escribo por problemas con el internet en la playa. Ya estoy en Valencia y sigue gustándome mucho más Cullera. Lo he pasado genial, cada día estaba más fuerte emocionalmente y con más ganas de salir, pasear. y callejear. Soy una caminante más allí, es como si el tiempo se parase. He hecho mucha fotografía y he disfrutado en especial cuando estuvieron parte de mi madrileña familia, preciosísimos. Sigo teniendo muchas ideas en la cabeza, pero lo que más me gusta es escribir y pintar, no se me da mal o eso creo. La televisión, bueno hay días que no me despego del sofá viendo algo, pero lo que más me gusta son los programas blancos en los que nadie se echa a la yugular de nadie. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Y bueno, Valencia tiene también su encanto, pero como ciudad, con sus preciosas iglesias, su Ciudad de las Ciencias, sus museos como el Pío V, el Ivam, el de la Beneficencia, etcétera. Todo respira arte, como también las bandas de música por las calles, y nada, acabo de aterrizar, en Valencia, ayer, y me encuentro tan genial que ni me lo creo. Ah! Sigo sin fumar, desde el 14 de febrero. Y nada, es bonito ser buena gente, y acordaros de un consejo que os doy para vosotras y vosotros: apartaros de la gente que es dañina que hay mucha y muy envidiosa, no voy a nombrar a nadie, pero cuando me intentan dañar, los ignoro hasta que pasen y pasan de mí. Besos, seguidores y seguidoras mudos, adoro mi vida que es valiosa como cualquier otra vida. 24-abril-2017 Mó la mujer "felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario